Letras&Letras

Script

viernes, 27 de diciembre de 2013

Me encantaría


Me encantaría tenerte acostada, desnuda, de espaldas, dormida... sobre un lecho del algodón más suave y fino del mundo.
Me encantaría acercarme a tu cuerpo para darle al mío un momento nirvana.
Me encantaría estar así, allí, y dejar que mis sentidos explayen, en amplia estética, todo el divino placer que de ti emana siempre:
Me encantaría acercar mis ojos a tu figura de redondeces y curvas no trazadas en otro lugar.
Me encantaría acercar mis manos a tu piel de textura jamás conocida en otro lugar.
Me encantaría deleitar mi nariz de enólogo desquiciado en aromas de tu piel.
Me encantaría deleitar mi boca en tu piel de pétalos sedosos, buscar la trama de tus labios.
Me encantaría oír ambiguos sollozos tuyos que delatan tu forma de placer.

Me encantaría hacerte mía del mismo modo en que soy tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio