Letras&Letras

Script

lunes, 11 de mayo de 2020

Abre

Abre tu ventana y deja que mis versos fluyan entre tus dedos.
Abre los ojos y deja que mi lujuria irradie tus pupilas.
Abre tu boca y deja salir un sí.
Abre la puerta y déjame huir de tu encanto.
Abre tu corazón y déjame calar en él.
Abre tu mente e imagíname a tu lado.
Abre tus manos y deja que mi deseo de caricias conquiste tus yemas.
Abre los brazos y abraza mis ganas de ti.
Abre un cajón y encuentra una excusa para querer verme.
Abre un poco más tu voluntad y deja deslizarme en tu piel.
Abre tus sueños y déjame ser parte de ellos.
Abre un verso y descubre una cuota de mí.
Abre un libro e intenta descubrir una historia junto a mí.
Abre tus recuerdos y encuentra ese momento en que tu mirada cruzó la mía.
Abre esa botella y embriágate en mis ganas de adorarte.
Abre tu pecho y recibe lo que, por ti, emana de mí.
Abre tu ADN y encuentra moléculas de ternura y pasión.
Abre tus anhelos y da luz verde a los míos.
Abre tu cuaderno y escribe una anécdota por la que podamos brindar.
Abre un susurro y escúchame evocar tu nombre.
Abre una canción y encuentra el beat de mis pulsaciones.
Abre una lata de sonrisas y alimenta mi fe en ti.
Abre tu agenda y date un momento para meditar junto a mí.
Abre un abismo entre tu pecho y tus palmas y atrapa las ganas que contengo por verte otra vez.
Abre un recuerdo y evoca mis palabras queriendo cautivar tu atención.
Abre la tierra bajo tus pies, es mi alma agitándose por ti.
Abre mi pecho y calma la pena de no verte.
Abre un acertijo y adivina quién te trae siempre presente.
Abre tu mente y descúbreme suplicante frente a ti.
Abre al vuelo, alada deidad, y date a la fuga hasta mis brazos de brisa y sol.
Abre un espectro de virtudes, y encuentra tu nombre en cada una de ellas.
Abre un abanico de opciones y encuentra en mi abrazo tu mejor alternativa.
Abre un mundo de brisas y deja que tu alada alma planee hasta la mía.
Abre un cofre de tentaciones, y encuentra mi boca seduciendo a la tuya.
Abre la esperanza y encuentra intacta mi fe en ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio