Letras&Letras

Script

martes, 6 de noviembre de 2007

EnCarte 2006


Familiares y amigos:



A diferencia del anterior envío, el EnCarte 2005, este documento tiene la peculiaridad de ser algo tardío -3 meses aproximadamente-. Pero al igual que el anterior, tiene por objeto recordar esas anécdotas y chokoaventuras que fueron relevantes en el año 2006.

En el aspecto académico, Análisis del discurso y sociolingüística fueron las asignaturas protagonistas: cabe resaltar que es el eje-enfoque de mi carrera que quiero profundizar –Aristie, lo logré gracias a vos!; en cuestiones sociales y deportivas, mi salida de Panteras y consecuente ingreso al AFRC, mis viajes al torneo de Medellín, Bogotá … Bucaramanga, por supuesto: gracias niñas de Hienas!, entrenamiento de futsala por tres semanas, y mis clases de atletismo y natación contexto. A propósito de trabajo, mis tres meses en ZONET: gracias Willie pour la chance!; y por supuesto, las cosas del amor que nunca faltan: a Carlos “Pechi” López, gracias por los cumplidos; a Yamil “Shaggy” López…. Fueron ocho meses flaco!; a Carlos Jiménez por los días en Medellín… y todo lo demás; a Jason REY por las salidas a rumbear; y a Julian Rojas por las intenciones de cortejo.

A pesar de haber pasado sólo tres meses, los dilemas del 2007 ya armaron lista, pero los detalles quedan para la próxima apología –Erika y Melissa, qué locura acampar con ustedes!. A todos muchas gracias por los detalles, instantes, regaños, tackles, embestidas, besos, abrazos, etc… gracias Bill PAUL por las llamadas, gracias Carlos González por prestarme los reglamentos… que buenas disputas verbales las nuestras!, gracias Carlos Mejía por el apoyo, gracias familia bogotana por hospedarnos, gracias Jairo Serrano por los favores… gracias Laurita por toda la ayuda incondicional y demás niñas de Ucumari… bueno, de la Unión.

No siendo más al instante, se despide esta servidora,






E Leydy LÓPEZ CÁRDENAS
Lic. En español y literatura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio